Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa aguantó el empate ~ AgsSports.com

sábado, 27 de agosto de 2022

Necaxa aguantó el empate

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 27 de agosto 2022


Por: Naye Martínez Pérez


Sin daño en los arcos terminó el compromiso de la jornada 11 del Apertura 2022 entre Tigres y Necaxa, donde el local no logró manifestarse en el marcador y los Rayos perdonaron la más clara del encuentro. 

 

Los locales arrancaron dominantes en el terreno de juego, quisieron abrir el marcador al minuto uno con cañonazo de Guido Pizarro, pero Malagón resolvió sin problema. 



Tigres presionó en búsqueda del invitado y tocó la puerta varias veces, pero al momento de definir, no concretaban; dejaron sin posesión a los Rayos e incomodaron buen rato a la visita; después el juego sucio se hizo presente. 


Necaxa puso en aprietos a los Felinos, cuando José Godínez se perfiló de aire y con zurdazo la mandó a centímetros de la portería. 



Tigres perdió la oportunidad más importante al 34´, en un corner que Igor Lichnovsky fildeó de buena manera y de cabezazo chocó el esférico en el travesaño.


En la recta final del primer tiempo el duelo vino a menos, y se fueron al vestidor con empate a 0.  


En el complemento, Necaxa dejó ir el gol al 51´, en una recuperación que le quedó a Fernando Madrigal, quien en solitario subió y se llevó a la defensa Felina; quedó cara a cara con el portero, soltó balonazo que pegó en el poste. 



Angulo evitó la anotación al 68´, luego de que Milton Giménez se arrancó velozmante y en el área chica Jesús bloqueó la pelota de barrida. 


El duelo se vio muy parejo y trabado en medio campo, el Rayo aguantó bien la presión e incomodó al rival, quien por momentos caía en desesperación por los errores cometidos y falta de contundencia. 



La última de los locales fue en un tiro larguísimo y Malagón pudo quedarse con él sin dificultad, finalizando el duelo con empate a 0.  

0 comentarios :

Publicar un comentario