Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae en su debut en el Mundial U-15 de beisbol ~ AgsSports.com

sábado, 27 de agosto de 2022

México cae en su debut en el Mundial U-15 de beisbol

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de agosto 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Un rally de 3 carreras en la segunda entrada, guiaron al equipo de Cuba para el triunfo ante México por 4 carreras a 2 en el arranque del Campeonato Mundial de Beisbol U-15 que se lleva a cabo en hermosillo, Sonora.



En el debut del conjunto mexicano en casa, las cosas no se dieron en el bateo que fue contenido por los lanzamientos de los pitches quienes impidieron las carreras necesarias y terminaron llevandose el triunfo.


El lanzador relevista Daniel Reyes de Cuba fue quien cargo con la victoria luego de trabajar en 2 entradas 2 tercios recibiendo apenas 1 hit y ponchando a 3, pero también con un excelente labor del cerrador Mailon Batista quien trabajó en una entrada con 2 pasaportes y un ponche para quedarse con el salvamento.




Los cubanos fueron letales desde el arranque del segundo episodio donde lograron un rally de 3 carreras con anotación de Roberto Peña con doblete de Yaider Ruiz,  quien también anotó con un fly de sacrificio de Jesús Pérez para el 2-0 en la pizarra.


La tercera anotación también llegó con un elevado de sacrifcio de Dulieski Ferrán con el que anotó Pedro Danguillecourt.


México desperto hasta la parte baja del cuarto episodio con par de carreras anotadas por Edwin Villavicencio y de Juan Remigio Quintanillla gracias a los hits de Brayan Valenzuela y Yustin Canizalez con lo que se acercaron 3-2 en la pizarra.


Cuba finiquitó el juego en la alta de la séptima entrada con anotación de Ferran Dulieski con lo que pusó cifras finales de 4 carreras a 2.


Para este sábado México enfrentará en su segundo juego a China Taipei en busca de su primer triunfo del Mundial



TIRILLA.  

                1 2 3 4 5 6 7    R H E

Cuba.      0 3 0 0 0 0 1    4 6 2

México     0 0 0 2 0 0 0    2 1 1


0 comentarios :

Publicar un comentario