Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Firman convenio Jesús María y el Centro Comercial Viñedos San Marcos ~ AgsSports.com

sábado, 20 de agosto de 2022

Firman convenio Jesús María y el Centro Comercial Viñedos San Marcos

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de agosto 2022


Redacción


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Centro Comercial Viñedos San Marcos, ubicado en este municipio. 


El alcalde Antonio Arámbula mostró el agradecimiento a Salvador Sebastián Mauricio presidente del Consejo de Administración del centro comercial, así como al Cabildo por el apoyo al sector económico, “Este convenio es estratégico que detona la economía de Jesús María así como la alimentación y el campo de todo el estado, el trabajo conjunto que hemos realizado, nos ha ayudado a alcanzar objetivos, los proyectos que tienen en infraestructura y desarrollo son muy importantes, este convenio apoyará a todos los locatarios en muchos sentidos, esperamos que sean muchos más. A través de Desarrollo Económico se han bajado muchos recursos estatales, este convenio apoyará a los locatarios y esto ayudará a cumplir los objetivos trazados”, afirmó. 



El secretario de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra Pérez, indicó que, con la firma de este convenio, se estrechan los lazos para trabajar de la mano. “El convenio de trabajo entre el Municipio y el Centro Comercial, se da por la importancia, de que la alimentación sea un generador de prosperidad y riqueza. Este plan rector de reactivación económica, establecerá acciones a seguir en la agroindustria alimentaria. Viñedos San Marcos es un polígono detonador que se fortalece con las estrategias y la visión empresarial de quienes lo dirigen”. Agregó que este polígono comercial genera por lo menos 4,500 empleos directos. 


En este sentido Salvador Sebastián Mauricio,  dijo que este convenio promoverá el desarrollo económico y social en el ámbito municipal y metropolitano. “El abasto y suministro alimentario, así como el compromiso con el ingeniero Arámbula, merecen el reconocimiento, ojalá cada municipio en donde existe una central de abastos se dieran estas alianzas, que lógicamente apoyarían muchísimo a la comunidad”. Finalmente agradeció al alcalde las facilidades otorgadas por la administración municipal para lograr este objetivo. 



Este convenio contempla temas como: Programas de vinculación, financiamiento, asesoría jurídica y tecnológica, así como diagnósticos empresariales; Vinculación con oficinas de gobierno, trámites y gestiones gubernamentales así como programas de protección civil en el centro de negocios; Eventos comerciales, ferias, exposiciones, encuentros de negocios y giras demostrativas; Consideración de la plataforma de comercio electrónico para la comercialización y fomento de los productos derivados de las empresas y organizaciones productivas de Jesús María así como un Programa de impulso al consumo responsable de buena alimentación y cuidado del medio ambiente, entre otras iniciativas.


En el lugar estuvieron presentes, integrantes del Consejo del Centro Comercial, además de Miguel Ángel Breceda Solís, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, la presidenta el del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula así como los regidores María Dolores Adame, Leobardo Valdez, Javier Esquivel y Aitzy Mares.



0 comentarios :

Publicar un comentario