Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Despertó el Rebaño goleando a Necaxa. ~ AgsSports.com

viernes, 19 de agosto de 2022

Despertó el Rebaño goleando a Necaxa.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de agosto 2022


Por: Naye Martínez Pérez


Un Guadalajara certero y motivado goleó 4-0 a domicilio a un Necaxa que ni las manos metió, en el inicio de la jornada 10 del Apertura 2022.


Los primeros minutos del juego fueron veloces, dinámicos e intensos, debido a la necesidad de sumar que tienen ambos equipos, sin embargo, fueron los Rayos quienes se asentaron primero y al 6´, amenazaron en una jugada a balón parado, pero la defensa visitante mandó a tiro de esquina.



El duelo continuó muy parejo, las escuadras no bajaron ritmo, pero el invitado se negaba a llegar, aunque Necaxa era quien pisaba más seguido el área rival. 


Alexis Vega intentó al 27´, cuando metió un cañonazo desde fuera del área que pasó a centímetros del travesaño. 



El invitado de honor llegó al 19´, gracias a la asistencia del “Cone” Brizuela para Ángel Zaldívar, quien cayéndose empujó la de gajos y la dejó imposible para Malagón.


“El Piojo” aplicó la ley del ex al 32´, luego de un centro de Vega que Roberto aprovechó adentro del área y de diestra la mandó al fondo del arco. 


Zaldívar estuvo a nada del doblete al 45´, luego de que de media distancia soltó un balazo que pasó a centímetros del poste.



En la segunda mitad, Brian Garnica falló en su intento por acortar distancias al 48´, cuando tiró a puerta desde el área chica, pero la pelota se negó a entrar. 


El Rebaño puso el tercer clavo al 52´, en un centro de Jesús Sánchez, que “El Nene” Beltrán recuperó y sacó cañonazo que terminó en el fondo del arco.


La pena máxima llegó al 66´, luego de la mano de Alexis Peña, el encargado de cobrar desde los once pasos fue Ángel Zaldívar, quien de zurda engañó a Malagón y la mandó directo al ángulo. 



Al final del encuentro, la visita jugó con la desesperación de los pupilos del Jimmy, que llegaron a tres juegos sin ganar.


0 comentarios :

Publicar un comentario