Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cruzazuleada rojiblanca ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de agosto de 2022

Cruzazuleada rojiblanca

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 24 de agosto 2022


Por: Naye Martínez

Fotos: Lizbeth Esparza


En duelo donde Centellas parecía llevarse su primera victoria, Puebla reaccionó y se repuso de un 3-1, para lograr emparejar los cartones en la fecha 9 del Apertura 2022.


El arranque del partido fue trabado en mediocampo, por lo que ninguna de las escuadras se acercaba a tocar la puerta.


Centellas amenazó al 7´, en una jugada a balón parado cobrado por Fanny Grano, que la portera sacó con las uñas.



Puebla abrió el marcador al 17´, luego de una serie de rebotes que le quedó a modo a Ivonne Najar, quien empujó ligeramente la de gajos y la portera no hizo nada por detenerla. 


Centellas pudo hacer daño al 21´, en un pase de Samantha para Teja, quien asistió a Mariana Ramos, que bajó la pelota de pechito y de diestra la mandó al fondo del arco, pero se anuló el tanto por posición adelantada.



La pena máxima llegó para Necaxa al 25’, luego de un tiro indirecto que terminó en mano, la encargada de cobrar desde el manchón fue Ramos, quien la mandó al travesaño y después rebotó adentro de la portería. 


Al 29’, Dayán Fuentes se lució con tremenda anotación, cuando de media distancia soltó cañonazo que Karla Morales no pudo alcanzar. 


En la segunda mitad se vio un juego más relajado, pero también sucio para los equipos, aunque fue Necaxa el que dominó buena parte del complemento, tocó a puerta, pero la definición no se hacía presente.



Mariana puso el tercer clavo al 72´, con una recuperación y pase filtrado de Sam Calvillo para Ramos, quien quedó mano a mano con la portera y puso a bailar la red. 


Al 75´ se marcó penal favorable a La Franja, luego de una falta cometida sobre Ivonne Najar, Jaqueline González fue la elegida para acercar el marcador, y la dejó imposible para Dayri.


El empate llegó en la recta final del partido, cuando le adelantaron un balón a Carolina Solís, quien de zurda empujó la pelota dentro del área, con lo que le arrebató la que sería la primera victoria de Centellas en el torneo.



0 comentarios :

Publicar un comentario