Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Coloca Alcalde Jesús María, primera piedra de Torre Omega Black ~ AgsSports.com

domingo, 21 de agosto de 2022

Coloca Alcalde Jesús María, primera piedra de Torre Omega Black

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de agosto 2022


Redacción


El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la colocación de la primera piedra e inicio de obras del proyecto Torre Omega Black, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, frente al Parque Industrial Tecnopolo y Softtek. 


En este sentido, el alcalde Antonio Arámbula se congratuló por la inversión en territorio jesusmariense, destacando que estos 130 millones de pesos van a generar 120 empleos directos temporales, 300 empleos indirectos por medio de proveedores y 10 empleos fijos permanentes; esta torre que constará de 49 departamentos habitacionales, es la primera de tres qué tendrá el conjunto.



"Les auguro mucho éxito, por que no están escatimando en inversiones y acabados, están en una buena zona y me llena de orgullo que estén en Jesús María, porque seguirá creciendo la zona, aumentará su plusvalía y esto ayudará a la conectividad con la capital", indicó. 


El empresario líder del proyecto, Emilio Hernández explicó que es la primera de tres torres proyectadas en el terreno de 13,000 m2 , además de una zona comercial al frente. En cada una de las otras tres etapas, se espera una inversión similar y una generación de empleos de la misma magnitud. 



"Tenemos la confianza en este proyecto, hemos realizado estudios serios en el ámbito económico con las personas más preparadas para así evitar cualquier contratiempo. Nos da mucho gusto tener un alcalde facilitador como Antonio Arámbula, quiero agradecer a todo el equipo que nos han atendido de manera magnífica. Hacen falta más alcaldes en México como Antonio Arámbula, así deben ser los gobiernos en México y el mundo", puntualizó.


0 comentarios :

Publicar un comentario