Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ciclistas hidrócalidos Esteban y Adair reconoce la pista de Les Gets ~ AgsSports.com

jueves, 25 de agosto de 2022

Ciclistas hidrócalidos Esteban y Adair reconoce la pista de Les Gets

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 24 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza


La selección mexicana ya tuvo la oportunidad de entrenar en la pista de Les Gets Francia, sede de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña 2022, que se correrá este fin de semana.


Comandados por el team manager, Raúl Hernández, los pedalistas tanto elite, como Sub 23 y junior, estarán buscando sumar puntos para el ranking UCI y entre ellos se encuentran los aguascalentenses Esteban Herrera y Adair Gutiérrez, quienes rodarán en la Varonil Sub 23.



Esta pista conserva parte de su ruta original, aunque para el Cross-Country se le agregaron varias secciones técnicas, además cuenta con dos subidas y dos descensos, que requieren de toda la concentración de los competidores.


Hoy continuarán con las prácticas de reconocimiento para las categorías mayores, ya que los junior entrarán e acción con el Cross Country, mientras que el viernes se confirmará a los ciclistas que tomarán parte en el XCO Sub 23 y Elite.





0 comentarios :

Publicar un comentario