Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Valeria Cabral finalista en el Nacional de Verano de tenis 2022 ~ AgsSports.com

sábado, 23 de julio de 2022

Valeria Cabral finalista en el Nacional de Verano de tenis 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 22 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La tenista Valeria Cabral Zamora del Club Pulgas Pandas, consiguió el trofeo de finalista de la categoría de 12 años y menores en su modalidad de dobles dentro del campeonato Nacional de Verano 2022 que se disputó en la ciudad de Puebla.

 

Haciendo pareja con la chiapaneca Daniela Durán Arce, la jugadora hidrocálida logró llegar hasta la ronda final del torneo por parejas haciendo una destacada actuación en cada una de las rondas que disputó

 


En su primera ronda la pareja de Cabral-Durán avanzaron bye por su posición en el ranking para posteriormente enfrentar a Valentina Yaretizi Prado palacios de Puebla e Ivanna Tirado Rocha de Chihuahua a quienes derrotaron en dos sets con parciales de 6-3 y 6-0.

 

En cuarto de final se midieron ante la poblana Luciana Bockmann Sandoval y la veracruzana Regina Ríos Garrido a quienes se impusieron con marcador también en dos sets de 7-5 y 6-3.

 


Ya en el partido por el campeonato, la aguascalentense junto con su compañera enfrentó a la pareja número uno del torneo la sinaloense Monserrat Montaño y la queretana Paula Velázquez Osornio en un juego que se definió en dos sets para estas últimas con parciales de 3-6 y 1-6.

 

Con este resultado Valeria Cabrera obtuvo el trofeo de finalista junto a su pareja, el cual les fue entregado por el comité organizador al final de la competencia.

 

Cabe destacar que la tenista alcanzó este resultado gracias al trabajo en conjunto con sus entrenadores Juan Carlos y Gilberto Suárez, así como el respaldo del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, encabezado por Guillermo Olguín Lozano.



0 comentarios :

Publicar un comentario