Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tremenda cosecha lograron los ciclistas de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 10 de julio de 2022

Tremenda cosecha lograron los ciclistas de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 10 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Con las bolsas cargadas de medallas regresó la delegación de Aguascalientes del Campeonato Nacional de BMX, que organizó la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), en la pista Súpertrack, de Fresnillo, Zacatecas.


En la categoría elite femenil, Jeniffer Vanessa Prieto se proclamó campeona nacional el primer día de actividades y fue tercera en el segundo.


Mientras que en los 11-12 varonil, Manuel Garduño regresó a casa con una plata y un oro; en tanto que María Ceballos, en la rama femenil, sumó par de argentas.


La pequeña Evelyn Andrea Ramírez consiguió dos medallas de plata en la categoría 9-10 femenil, y en 6 y menos, mixta, Edwin Yael Zermeño obtuvo dos bronces.


Por su parte, Christopher de Jesús Esparza, consiguió un bronce el primer día de actividades en la elite, lo mismo que Gustavo Eduardo Ceballos, en el segundo día de los 13-14 años y Gabriel Sáenz, en 9-10 años también fue tercero.



Mención aparte merecen los ciclistas Maximiliano Piñera (6 y menos mixta), Gibrán Israel de la Cerda, Hussei Zahi Zarur (13-14 varonil), Yadira Ceballos (15-16 femenil), Christopher Ramírez y Héctor Iván García (Junior varonil), quienes consiguieron meterse a las finales.











0 comentarios :

Publicar un comentario