Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Termina Castillo con mal sabor se boca ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de julio de 2022

Termina Castillo con mal sabor se boca

 



Aguascalientes, Mx

Miércoles 27 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Con un mal sabor de boca terminó el timonel de las Centellas Gerardo Castillo, el duelo en el que empataron con Mazatlán, ya que consideró que la mesa estaba puesta para la victoria.


“Una mediocridad sacar un punto cuando pudimos haber sacado los tres puntos”, señaló el estratega de las albirrojas, quien reiteró que algunas de sus jugadoras dejaron qué desear en el partido, pero le gustó el trabajo de las juveniles, a quienes les seguirá dando confianza y si responden “las de experiencia tendrán qué esperar”.



Asimismo, reconoció que las Centellas ya están en tema “de miedo, de inseguridad, pero son profesionales y uno les tiene que exigir, es futbol”, sobre todo, argumentó que Necaxa es la mejor plataforma de la Liga MX Femenil “porque si haces bien las cosas se fijan en ti”.


Castillo también aceptó que él es el primer responsable de lo que suceda con las necaxistas y ahora que van contra Tigres, opinó que podrían salir a encarar el juego de la misma manera que contra Chivas, “pero a veces predomina la calidad” y es ahí donde se les puede ir el resultado.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario