Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Pulgas Pandas, inician con triunfo su actuación en el G-1 de Morelia. ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de julio de 2022

Tenistas de Pulgas Pandas, inician con triunfo su actuación en el G-1 de Morelia.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Los tenistas del Club Pulgas Pandas Santiago Buenrostro y Valeria Cabral iniciaron con victorias en el Nacional G-1 2022 que se lleva a cabo en Morelia, Michoacán que los tiene peleando por los primeros lugares de sus respectivas categorías.

 

 

Los jugadores dirigidos por los entrenadores Juan Carlos y Gilberto Suárez han dado gratas sorpresas en el G1 que están participando en esta semana dentro del Circuito Nacional de Tenis donde han logrado varias victorias ante rivales de gran nivel.

 

En el caso de Santiago Buenrostro que participa en la categoría de 16 años y menores varonil, ha logrado avanzar a la final de singles que disputará este jueves por la mañana.

 


El tenista de Pulgas Pandas en primera ronda derrotó por parciales de 6-2 y 6-0 a Juan Pablo Beirana de Michoacán, mientras que en segunda ronda superó por 6-2 y 6-1 al también michoacano Víctor Gael Robles Michoacán.

 

Ya en la fase de cuartos de final logro superar al guanajuatense Rodrigo Meza con marcador en dos sets de 6-3 y 6-3, logrando avanzar a las semifinales donde también logró una importante victoria sobre Patricio Jiménez con parciales en tres sets de 6-4, 1-4 y 6-4, por lo que jugará este jueves por la mañana la final.

 


Por su parte Valeria Cabral quien participa en la categoría de 12 años y menores, tuvo sus dos primeras rondas con triunfos primero ante la queretana Paula Peralta Zapata a quien venció por parciales de 6-0 y 6-0.

 

En su segundo compromiso tuvo como rival a la capitalina Dasti Dánae Pérez Jiménez a la que derrotó en tres sets de 6-2, 4-6 y 6-3, por lo que este jueves continuará con su actividad en la ronda de cuartos de final en busca de llegar también a las finales.


0 comentarios :

Publicar un comentario