Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tejeda y Malo suman más medallas en el CNAR ~ AgsSports.com

sábado, 16 de julio de 2022

Tejeda y Malo suman más medallas en el CNAR

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Los aguascalentenses Sibraim Tejeda y Ridley Malo volvieron a subir al podio en la justa nacional de ciclismo de pista, que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).


Los pedalistas especialistas en velocidad volvieron a subir al podio en el Campeonato Nacional que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).



En el caso de Sibraim Tejeda Pardo, quien ya había ganado una plata en el Scratch, ahora consiguió medalla de bronce en la prueba de Velocidad 200m, y más tarde, en el Keirin realizó un gran regreso en los últimos metros, para así conseguir el metal áureo, en la categoría Varonil C.


Por su parte, Ridley Naim Malo logró su segundo bronce la competencia, al cruzar la meta en la tercera posición, en el Keirin, dentro de la Varonil Elite, antes había logrado también un tercer lugar en la Velocidad 200m.



Con estos resultados, ambos ciclistas lograron tres preseas en el evento en el que se dieron cita grandes representantes del ciclismo mexicano.


0 comentarios :

Publicar un comentario