Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se queda El Centenario en la orilla ~ AgsSports.com

viernes, 29 de julio de 2022

Se queda El Centenario en la orilla

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 28 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


El Centenario de Aguascalientes no logró meterse a las finales del XXIX Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2022, dentro de la categoría Infantil B.


En el certamen que se lleva a cabo en el Lienzo Hermoso Cariño, de San Luis Potosí, los de Aguascalientes llegaron a 214 unidades, las cuales comenzaron a sumar con 24 de Jesús Acevedo en la cala de caballo.


Carlos López siguió con 20 en el pialadero, en tanto que en las colas sólo sumaron 38, seguidos por 21 de Carlos López en la monta del toro.



La terna completó 54 buenos, seguido con 20 de Luis Vargas en la jineteada de la yegua, continuó Adrián Tristán con 26 en las manganas a pie, no tuvieron suerte a caballo y cerró Tristán con un paso de la muerte que les dio los últimos 17 tantos.


En la doceava jornada seguirán las acciones hidrocálidas, con Rodrigo González en charro completo Infantil B y la escaramuza Herencia Charra, en la infantil A, ambos a las 11:00 horas.


Por la noche, a la 20:00 horas, estarán los equipos San Lorenzo B y Rancho El Potrillo, ambos compitiendo en la Infantil B.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario