Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se pierde San Lorenzo la final DDL ~ AgsSports.com

miércoles, 20 de julio de 2022

Se pierde San Lorenzo la final DDL

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 20 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Tras ubicarse en la cuarta posición, Rancho San Lorenzo quedó fuera de las finales del XXIX Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas San Luis Potosí 2022, en la categoría Dientes de Leche.


En el certamen que tiene lugar en lienzo “Hermoso Cariño”, de Soledad de Graciano Sánchez, Rancho San Lorenzo, de Aguascalientes, sumó 212 puntos, que lo colocaron en el cuarto peldaño de la clasificación.


Los hidrocálidos comenzaron con 19 en la cala hecha por José María López Aguilera, en el coleadero lograron 91 buenos, de los cuales 32 fueron de López Aguilera, 31 de Julián Ruiz Medina y 28 de Víctor Alejandro Martín Gutiérrez.



Martín Gutiérrez se apuntó 17 en la jineteada del toro, la terna la completaron Julián Ruiz Medina, con lazo sencillo de diez y pial floreado de 14, de Edgar Gabriel Gutiérrez Franco.


Julián Ruiz añadió 21 unidades en la monta de la yegua, Edgar Gutiérrez aportó 16 en las manganas a caballo y López Aguilera cerró con 24 tantos, en el paso de la muerte.


Hoy siguen las acciones hidrocálidas, en el “Nacionalito”, con la participación del equipo Salvador Muñoz, en la charreada de las 20:00 horas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario