Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lucen aguascalentenses en el Nacionalito de SLP ~ AgsSports.com

viernes, 22 de julio de 2022

Se lucen aguascalentenses en el Nacionalito de SLP

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Las Palomas y Camino de Aguascalientes están, momentáneamente, en zona de finales en el XXIX Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas San Luis Potosí 2022.


Tras su presentación en el lienzo “Hermoso Cariño”, las pequeñas escaramuzas hidrocálidas se colocaron en la cima de la categoría Infantil A, con 245 puntos, tras comenzar su participación con nueve tantos en la punta que presentó Karol Loera, para seguir con su presentación acompañadas con el tema Pájaro Cu, cuya la rutina base fue de más de 256 buenos, a la que agregaron seis y sólo fueron sancionadas con 26 tantos.



Por su parte, Camino de Aguascalientes se instaló en la tercera posición de la categoría Dientes de Leche (DDL) varonil, al totalizar 227 puntos, luego de 20 en la cala de caballo de Armando Reyes, 18 en los piales de Carlos Delgado, así como 96 en el coleadero.



La monta de toro les dio 17, gracias a Ángel Díaz, mientras que Maximiliano Rodríguez se apuntó 19 en el lazo cabecero, seguido por 23 de Isaí Medina en el pial, continuó Carlos Delgado con 10 en el jineteo de yegua y cerraron con 24 de Manuel Díaz en el paso de la muerte.


0 comentarios :

Publicar un comentario