Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Santiago Albarrán campeón del G2 de SLP ~ AgsSports.com

lunes, 4 de julio de 2022

Santiago Albarrán campeón del G2 de SLP

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 4 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El tenista Hidrocálido Santiago Albarrán Olamendi se convirtió en campeón de la categoría de 16 año y menores del torneo G-2 que se disputó el fin de semana en las canchas de Lomas Raqcquet Club en la ciudad de San Luis Potosí.

 

El tenista del Club Pulgas Pandas logró convertirse en el campeón del certamen superando a sus rivales desde la fase de octavos de final lograron ser el número uno de la modalidad de singles y sumando puntos para el Ranking del Circuito de Tenis de la Federación Mexicana de Tenis.

 

Albarrán Olamendi, quien llegó como 4 del torneo, en la fase de octavos de final venció a Pablo Núñez Treviño de San Luis Potosí en dos sets con parciales de 6-1 y 6-1, mientras que en la ronda de cuartos de final se midió ante Carlos Castro Aguilar de Tamaulipas al que superó sin problemas en parciales de 6-0 y 6-0.

 


Ya en la fase de cuartos de final el tenista de Aguascalientes se midió ante el número tres del torneo el potosino Abraham Rojas Abud al que superó en tres sets con parciales de 6-1 4-6 y 6-4 logrando su pase a la final.

 

En este encuentro por el campeonato el aguascalentense se midió al jalisciense Santiago Franco Gómez, al cual también derrotó en dos parciales de 7-6 y 6-2 para coronarse campeón del certamen de singles.

 

El tenista quien es entrenado por los hermanos Juan Carlos y Gilberto Suárez con el respaldo del Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano.


0 comentarios :

Publicar un comentario