Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sam Calvillo mantiene la confianza ~ AgsSports.com

viernes, 22 de julio de 2022

Sam Calvillo mantiene la confianza

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Samantha Calvillo, la juvenil ariete de las Centellas, mantiene la confianza y espera sumar en la tercera fecha del Apertura 2022, cuando reciban a Mazatlán.


Sin embargo, reconoció que deben trabajar en la contundencia y verticalidad del equipo, pues consideró que le falta más apoyo al frente y espera que una vez que las refuerzos tengan actividad las cosas cambien.



“Son buenas jugadoras, vienen a aportar, tienen la oportunidad de aprovechar eso, darse a mostrar en al liga y haciendo goles sería más que suficiente y falta que agarren confianza para que empecemos a anotar goles”, detalló.


Sam Calvillo, quien entre sus objetivos personales está el poder llegar a la selección mexicana, aseguró que para Centellas es un plus contar con jugadoras chicas, entre las que se incluye, pues con la confianza de sus compañeras más grandes pueden aportarle más al equipo.



Asimismo, externó que mentalmente tienen que ser fuertes, pues “tenemos el apoyo del cuerpo técnico” y del propio club, por lo que le pidió paciencia a la afición, pues está segura de que los resultados positivos llegarán.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario