Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros vuelve a apalear a Mariachis ~ AgsSports.com

domingo, 24 de julio de 2022

Rieleros vuelve a apalear a Mariachis

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de julio 2022


Redacción


Jorgan Cavanerio obtuvo su primer triunfo en Liga Mexicana, con labor de 7.0 entradas, 7 abanicados, 3 pasaportes, 6 hits y una carrera; a la ofensiva Henry Rodríguez se fue de 5-3 con 5 remolcadas, en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 15-2 sobre los Mariachis de Guadalajara, para asegurar la serie.

 

El convoy volvió a atacar temprano la serpentina tapatía, Henry Rodríguez con sencillo al derecho mandó al plato a Edson García, en rodado para doble matanza de Leo Reginatto timbró en bola ocupada Ramón Ríos.

 


En l tercera tanda los de casa tejieron racimo de ocho anotaciones, Henry Rodríguez conecto cuadrangular con Gilberto Galaviz y Edson García en las almohadillas; más adelante su compatriota Carlos Rivero lo imitó con jonrón entre izquierdo y central con Leo Reginatto en las colchonetas; Amilcar Gómez continúo la fiesta con panorámico al derecho con Carlos Múñoz y Jorge González en los senderos.

 

En el sexto capítulo, Carlos Riveros conectó su segundo jonrón del partido con las almohadillas vacías.

 


En la entrada de la suerte, el séptimo rollo los Mariachis se quitaron la blanqueada con imparable productor de Jesús Sucre para que anotara Fernando Pérez.

 

La máquina en la conclusión de ese episodio pitaron en cuatro ocasiones para poner la pizarra 15-1. Mariachis pondría cifras definitivas con una rayita en la octava tanda.

 


 

Tirilla                                  C    H    E

GDL    000  000  110        2     9    0

AGS    208  001  40x       15   18   0

 

LANZADORES

AGS: Jorgan Cavanerio; Ricardo Hernández (8) y Gilberto Galaviz. GDL: Humberto Mejía; Néstor Anguamea (3); Wilson Lavendier (4); Jorge Sauceda (7); Óscar Félix (7); Alejandro Chávez (8) y Jesús Sucre.

 

PG: Jorgan Cavanerio (1-1, 4.34 CL). PP: Humberto Mejía (2-4; 6.48 CL).

HR: GDL: No hubo. AGS: Henry Rodríguez (18); Carlos Rivero (18, 19); Amilcar Gómez (6).


0 comentarios :

Publicar un comentario