Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros se queda con la serie en Veracruz ~ AgsSports.com

jueves, 14 de julio de 2022

Rieleros se queda con la serie en Veracruz

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de julio 2022


Redacción


Néstor Molina ponchó a siete y contó con el apoyo de su ofensiva con jonrones de Reginatto, Henry Rodríguez y Aldo Flores y los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 10-2 a El Águila de Veracruz y con este resultado, los hidrocálidos se quedaron con la serie en el Beto Ávila.


Rieleros de Aguascalientes abrió la pizarra en la primera entrada, Leonardo Reginatto conectó jonrón por el jardín central y se llevó por delante a Ramón Ríos, 2-0 la pizarra.


El convoy volvió a atacar en la segunda entrada, casa llena, Edson García dio línea de hit al central y remolcó a Daniel Cornejo y Aldo Flores, 4-0 la pizarra.



Veracruz se acercó en la pizarra en la baja del segundo rollo, con la cuenta de tres bolas, un strike, ante “Superman Sin capa”, Ricky Álvarez la botó por el jardín central, 4-1 la pizarra.


El Riel aumentó la pizarra en el sexto capítulo, Henry Rodríguez castigó al relevo jarocho y conectó batazo de cuatro esquinas por el izquierdo, 5-1 la pizarra.



En la baja del sexto rollo, El Águila buscó apretar la pizarra, con Alejandro Ortiz en primera, Niuman Romero atizó doblete al izquierdo y con velocidad abordo, desde la inicial, “Kora” Ortiz timbró la segunda carrera para los veracruzanos. 5-2 la pizarra.


La novena hidrocálida dañó una vez más el relevo porteño, en la séptima entrada, Ramón Ríos elevó de sacrificio y en pisa y corre, Edson García entró con la sexta carrera para los visitantes, 6-2 la pizarra.


El convoy armó otro ataque en el octavo capítulo, Aldo Flores conectó jonrón solitario al derecho ante los lanzamientos de Iván Zavala, después Edson García dio un elevado de sacrificio y en pisa y corre, anotó Eliezer Ortiz, 8-2 la pizarra.

 


Néstor Molina trabajó cinco entradas, dos tercios, pelota de tres hits, le hicieron dos carreras que fueron limpias, dio una base por bolas, ponchó a siete y toleró un jonrón.


El revés fue para Alejandro Martínez, tuvo una labor de una entrada completa, le conectaron tres hits, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias, concedió dos bases por bolas, ponchó a uno y le conectaron un jonrón.



Aguascalientes puso tierra de por medio en la novena entrada, con un ataque de dos carreras más, 10-2 la pizarra.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

RIELEROS

2

2

0

0

0

1

1

2

2

10

11

0

EL AGUILA

0

1

0

0

0

1

0

0

0

2

4

0

 

 

PG: Néstor Molina

PP: Alejandro Martínez

SV: NO hubo

HR: VER, Ricky Álvarez, AGUAS, Henry Rodríguez, Aldo Flores, Leonardo Reginatto

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario