Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros continúa ganando y con paso firme a pelear un lugar en play off. ~ AgsSports.com

martes, 26 de julio de 2022

Rieleros continúa ganando y con paso firme a pelear un lugar en play off.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 26 de julio 2022


Redacción


Néstor Molina lanzó toda la ruta, de 5 hits, 2 carreras, un ponches y 2 pasaportes; a la ofensiva Henry Rodríguez se fue de 3-3 con par de remolcadas, para que los Rieleros de Aguascalientes derrotaran 4-2 a los Generales de Durango al abrirse la serie en el cuartel de esta ciudad.

 

En los albores del juego la máquina timbró en 2 ocasiones, con sencillo de Henry Rodríguez anota Edson García y con rodado para doble matanza de Leo Reginatto pisó la goma Ramón Ríos.

 


Para el siguiente turno el riel repitió la dosis, con indiscutible de Ramón Ríos cruzó el pentágono Amilcar Gómez, más adelante sencillo al central de Henry Rodríguez mandó a la registradora a Edson García.

 

La tropa descontó en la quinta tanda, Alfredo López anotó con lanzamiento descontrolado de Néstor Molina y Aneury Tavarez puso la segunda al llegar a tierra prometida con machucón al lanzador de Alay Lago.

 


Tirilla

                                     C    H    E

AGS   220   000   0     4   8    0

DGO  000   020   0     2    5    0

 

LANZADORES

DGO:  Ryan Flores; Santiago Elizondo (2); Ozzie Méndez (6); Gonzalo Sañudo (7) y Juan Uriarte. AGS: Néstor Molina y Gilberto Galaviz.

 

PG: Néstor Molina (3-0, 2.45 CL). PP: Ryan Flores (0-2; 10.80 CL).

HR: No hubo.




0 comentarios :

Publicar un comentario