Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros barre a Generales con su noveno triunfo consecutivo ~ AgsSports.com

viernes, 29 de julio de 2022

Rieleros barre a Generales con su noveno triunfo consecutivo

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 28 de julio 2022


Redacción


Apoyados en un racimo de nueve carreras en la cuarta entrada y con su tercer juego de 4 jonrones en la última semana incluido un Grand Slam de Leo Reginatto, los Rieleros de Aguascalientes vencieron 13-11 a los Generales de Durango completando la limpia a domicilio en “el cuartel” extendiendo de esta manera su mejor racha ganadora en el año a nueve triunfos y su segunda mejor racha en el presente milenio.

 

Rieleros tomó la primera ventaja en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Amílcar Gómez mandando a la registradora a Carlos Muñoz.

 

Generales empataría a una carrera en la baja de la tercera entrada con jugada de selección en rodado productor de Alfredo López con casa llena anotando Marc Flores.

 

Los Rieleros tomaron el comando del juego en la cuarta entrada con racimo de nueve carreras, Carlos Muñoz bateó cuadrangular con Leo Reginatto y Carlos Rivero en las bases; Francisco Córdoba conectó jonrón de dos carreras remolcando a Amílcar Gómez; Leo Reginatto coronó el rally con su primer Grand Slam en Liga Mexicana produciendo a Edson García, Ramón Ríos y Henry Rodríguez.

 

Generales tuvo innings de una rayita en la cuarta y quinta entrada; en la cuarta, Daniel Mayora bateó sencillo productor avanzando a la registradora a Alberth Martínez; en la quinta, Alberth Martínez conectó sencillo productor avanzando a Aneury Tavarez con la tercera de Durango.

 

El riel hizo dos más en la sexta entrada con el jonrón veintiuno de la campaña para Carlos Rivero impulsando a Eliezer Ortíz que corría por tercera base.

 


Durango se acercó en la pizarra con una carrera en la sexta entrada con elevado de sacrificio de Juan Uriate; en la séptima entrada Durango anotó tres más con par de imparables productores de José Manuel Orozco y Michael Robles; en la octava anotaron dos más para poner la pizarra parcial 12-9.

 

Todavía en la novena entrada el Riel anotó una más con sencillo productor de Francisco Córdoba y los Generales añorarían dos más en la baja de la novena para cerrar su cuenta.

 


Los Rieleros de Aguascalientes regresarán a partir de mañana viernes al Parque Alberto Romo Chávez donde comenzarán su última serie del calendario regular en casa ante los Algodoneros de Unión Laguna con la posibilidad no solo de extender su racha ganadora, sino también de acercarse al quinto lugar de la Zona Norte.

 

El playball mañana viernes está pactado a las 19:30Hrs.

 

 

Tirilla

          123    456   789     C    H    E

AGS   010   902   001     13   13   2

DGO  001   111   322     11    16   1

 


LANZADORES

DGO:  Lupe Chávez; Victor Buelna (4) y Juan Uriarte; Jesus Rios (7); Ozzie Mendez (9) y Alfredo Meza. AGS: Salvador Valdez; Ricardo Hernández (6); Heriberto Sánchez (7); Armando Araiza (7); José Luna (8); Zach Phillips (9) y Francisco Córdoba.

 

PG: Salvador Valdez (2-0, 3.34 CL). PP: Lupe Chávez (1-2; 10.71 CL).

 

HR: DGO: Aneury Tavárez (22). AGS: Carlos Muñoz (4); Francisco Córdoba (5); Leonardo Reginatto (11); Carlos Rivero (21).


0 comentarios :

Publicar un comentario