Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reciben a patinadores medallistas en los Juegos Nacionales CONADE 2022 ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de julio de 2022

Reciben a patinadores medallistas en los Juegos Nacionales CONADE 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de julio 2022


Redacción


Luego de su destacada actuación en los Juegos Nacionales CONADE la selección de Patinaje de velocidad y de Skateboarding, fue reconocido por el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

 


En las instalaciones del Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio, recibió a la delegación aguascalentense acompañado por su director de Deporte, Gonzalo Villalobos Oros.

 

Los patinadores aguascalentenses, obtuvieron una sobresaliente participación en la máxima justa deportiva nacional acumulando un total de catorce medallas, cinco de ellas de oro, tres de plata y cinco de bronce.

 

Patricio de Luna Marroquín, en la categoría Juvenil Menor Velocidad, logró doble medalla de oro en 600 metros Sprint y 16 km Maratón, además de preseas de plata en 100 metros meta contra meta, 300 metros más distancia y 100 metros carriles.

 


En contra parte, Josué Javier Serna Vargas, en categoría Juvenil Menor Fondo se apoderó del Oro en 3 km puntos/eliminación, la medalla de plata en 5 km eliminación y el bronce en 600 metros Sprint.

Brianda Victoria Carmona Vázquez, categoría juvenil mayor velocidad se trajo el Bronce en 500 metros + distancia, Bronce en 100 metros carriles y bronce en vuelta al circuito.

 

Anthuan Rodrigo Díaz Ochoa, categoría juvenil mayor varonil logró el Bronce en 100 metros carriles; Diego Fernando Cardona Montoya, Oro en modalidad street de skateboarding y finalmente Evan Osiris Gómez Pedroza, Oro en modalidad Park en la misma modalidad.

 


En su mensaje el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes les externó su gran satisfacción por los resultados obtenidos en la justa nacional, además de exhortarlos a redoblar esfuerzos, a fin de mantener los niveles de excelencia y buscar superar sus propias marcas.

 

De igual forma, Aceves Rubio, hizo extensiva la felicitación a los padres de los deportistas, reconociendo su invaluable labor como parte del éxito de los medallistas orgullo aguascalentense.


0 comentarios :

Publicar un comentario