Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Primer triunfo de Ferrocarrileros en la UPSL ~ AgsSports.com

sábado, 9 de julio de 2022

Primer triunfo de Ferrocarrileros en la UPSL

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 9 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández

 

Con goles de Raúl Cervantes y Adair Chi, el equipo de Ferrocarrileros de Aguascalientes, consiguió su primer triunfo de la temporada 2022 de la Liga UPSL de Segunda División, superando de visita a la Academia Comonfort FC.

 

Con un marcador de 2 goles a 1 el cuadro que dirige Gonzalo Ramírez consiguió la victoria en el estadio Azteca de la ciudad de Comonfort que lo mantiene en la pelea por los primeros lugares del campeonato.

 

El duelo comenzó con ventaja para los hidrocálidos que orquestaron desde los primero minutos un ataque a la portería de sus rivales logrando abrir el marcador al minuto 11 con anotación de Raúl Cervantes.

 


La ventaja les duro poco a los de Aguascalientes ya que al minuto 19, Academia Comonfort FC logró empatarles con anotación del capitán Juan Cervantes en un descuido que le permitió llevar la esférica a la portería.

 

Luego de este gol ambos equipos cambiaron su estrategia y mantuvieron el juego cerrado para irse al descanso del medio tiempo empatados a un tanto.

 

Para la parte complementaria los entrenadores de ambos equipos comenzaron a hacer movimientos para buscar mejorar su accionar en la cancha y tratar de llevarse la victoria.

 

Luego de varias veces de insistencia finalmente Ferrocarrileros puso el gol de la diferencia en el marcador con Adair Chi quien entró de cambio para cumplir con el objetivo al anotar el 2-1 al minuto 73 del tiempo corrido.

 


Luego de la anotación Academia Comonfort se fue con todo al frente para buscar el empate, sin embargo, con más cambios defensivos el entrenador de Ferrocarrileros punto controlar a los locales y terminar por llevarse el triunfo en tierras guanajuatenses.

 

Esta es la tercera jornada del torneo, con lo que Ferrocarrileros puso su marca en 1 ganado y 1 perdido teniendo aun juego pendiente en la temporada, su siguiente compromiso también es de visita el próximo domingo 17 de julio ante el equipo de la Fortaleza


0 comentarios :

Publicar un comentario