Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Podio histórico de la GTM, para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team en Querétaro ~ AgsSports.com

domingo, 24 de julio de 2022

Podio histórico de la GTM, para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team en Querétaro

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de julio 2022


Redacción


Histórico podio para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, y la dupla José Arellano-Luis “Chapulín” Díaz obteniendo su mejor resultado en lo que va de la temporada al subir al podio de la GTM Pro 1 en la segunda posición, durante la visita de la Súper Copa al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

 

El trazado queretano de 2,400 metros, resultó exitoso para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team con la mejor actuación del año por parte de José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, llevando al auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic al podio en una carrera emocionante, cruzando la meta en la segunda posición general para compartir el ansiado Top-3 con los ganadores, Rodolfo Camarillo y Gerardo Nieto, y Homero Richards junto a Jaime Guzmán.

 


El día tendría claroscuros, en un hit final que no resultaba lo esperado al presentar una falla en el auto que les impidió culminar la competencia, dejando así a la pareja con sed de revancha de cara a 5ta fecha.

 

José Arellano auto 29:

 

“Ha sido un gran fin de semana increíble para nosotros a pesar de la segunda carrera. Conseguimos el mejor resultado en lo que va del año, el trabajo comienza a dar frutos y lo coronamos con este podio”.

 

“Agradecer a todo el equipo, a nuestros patrocinadores y a toda la gente que nos apoya. Ahora seguiremos en la misma línea para ir por revancha a León, Guanajuato”.

 


El siguiente compromiso para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en el festival de velocidad de la Súper Copa llegará el 13 y 14 de agosto, en el Autódromo de León.

 

Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team

 


0 comentarios :

Publicar un comentario