Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pésima actuación de Rieleros les quita la victoria ante Tecolotes ~ AgsSports.com

sábado, 9 de julio de 2022

Pésima actuación de Rieleros les quita la victoria ante Tecolotes

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 9 de julio 2022


Por: Iván Alejandro / redacción


Una noche para olvidar y plagada de errores en la novena entrada llevo a que los Rieleros dejaran escapar una ventaja de 7 carreras sobre los Tecolotes de los Dos Laredos cayendo al final por 11-7 en el parque Alberto Romo Chávez.

 

Una pésima estrategia del manager, combinada con errores de jugadores llevaron a que Rieleros de Aguascalientes desperdiciaran la gran labor del lanzador japones Hayato Takagi que en siete entradas mantuvo el cero en la pizarra.

 

En la novena entrada un racimo de diez carreras con cuadrangular de Josh Rodríguez con dos abordo selló el regreso espectacular de los Tecolotes de los Dos Laredos para vencer 11-7 ante la molestia de aficionados que lamentaron la derrota que además deja cada vez más lejos de los play off a los hidrocálidos.

 


En el juego la máquina pitó cuatro ocasiones en los albores del juego, Ramón Ríos conecta sencillo al izquierdo, en la jugada Brennon Lund comete error para que anote Amilcar Gómez, enseguida Henry Rodríguez con imparable manda al plato a Ramón Ríos, más adelante anota Leo Reginatto en robo de la segunda almohadilla de Henry Rodríguez que con sencillo de Eliezer Ortiz cerró la cuenta.

 

En la segunda tanda, el riel volvió a cruzar el pentágono, Henry Rodríguez con imparable produjo su segunda del juego en los spikes de Ramón Ríos.

 

Para la séptima entrada con uno fuera y en cuenta de cero bolas y dos strike, el octavo en el orden Rudy Flores con sencillo al derecho rompió el sin hit, ni carrera a Hayato Takagi.

 


El riel en el octavo rollo Henry Rodríguez conectó cuadrangular entre el callejón del central e izquierdo, por su parte Eliezer Ortiz con rodado a las paradas cortas impulsó al plato a Marc Flores con la séptima carrera de los locales.

 

Lamentablemente en el noveno rollo ante el lanzador Armando Araiza, los Tecolotes despertaron con cuadrangular de Rudy Flores produjo las dos primeras; Alonzo Harris con sencillo trajo dos más y anotó en Passed ball de Gilberto Galaviz; Kevin Medrano siguió la fiesta con sencillo para mandar a Roberto Valenzuela con la sexta; Kevin Medrano remolcó una más; enseguida vendría el momento estelar Josh Rodríguez conectó cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra, todavía Cade Gotta con sencillo mandó a la registradora a Rudy Flores y Enrique Osorio para dejar la pizarra final 11-7.

 


 

Tirilla

                                                     C     H     E

LAR        000    000    00 10         11   11    3

AGS        410    000    00 0           7    13    1

 

LANZADORES 

AGS: Hayato Takagi; Danny Díaz (8); Armando Araiza (9); Ulises Joaquín (9); Anthony Vizcaya (9); José Luna (9) y Gilberto Galaviz. LAR: Gabino Avalos; Bryan Menéndez (2); Alejandro Barraza (6); Gerardo Gutiérrez (7) ; Wilking Rodríguez (9) y Francisco Arcia.

.

PG: Gerardo Gutiérrez (4-0, 6.35 CL). PP: Anthony Vizcaya (0-4; 7.00 CL). SV: Wilking Rodríguez (11).

HR: AGS: Henry Rodriguez (15); LAR: Rudy Flore


0 comentarios :

Publicar un comentario