Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pelea escaramuza Ikal por la final ~ AgsSports.com

martes, 26 de julio de 2022

Pelea escaramuza Ikal por la final

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 26 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza

 

Los equipos y escaramuzas. De. Aguascalientes siguen peleando por un lugar en las finales del XXIX Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas San Luis Potosí 2022, pero en esta ocasión, sólo Ikal se colocó en la zona, en la Infantil B.


Bárbara Frayre logró las primeras nueve unidades en la punta, seguida por una rutina de 296 en suma base, más los 32 adicionales, sin embargo sufrieron infracciones de 60, para dejar su puntuación en 277, tras concluir la rutina que realización al Son de la Negra.


Por su parte, en Dientes de Leche, Herencia Charra alcanzó los 111.66 puntos, tras comenzar con una punta de Daniela Carreón, buena para 11, la rutina fue acompañada con las notas de Pato Asado, con el que llegaron 118 buenos, pero fueron sancionadas con 17.33.



Por su parte, San Lorenzo se quedó muy cerca de las finales de la Infantil B varonil, esto luego de fallar en el paso de la muerte.


Abrieron con una cala de 34, siguieron con 40 en las colas, así como 16 en la monta del toro y 41 en la terna en el ruedo, para continuar con 16 en el jineteo de yegua, seguido por 25 en las manganas a pie y 34 a caballo, para terminar con 206 tantos.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario