Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón de Arteaga se despidió del “Nacionalito” ~ AgsSports.com

sábado, 30 de julio de 2022

Pabellón de Arteaga se despidió del “Nacionalito”

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 30 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


La escuela de Charrería de Pabellón se despidió del XXIX Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas San Luis Potosí 2022, con una discreta actuación.


El equipo hidrocálido llegó cien puntos para quedar fuera de la ronda de finales del también conocido como “Nacionalito”, que se lleva a cabo en el Lienzo “Hermoso Cariño”.


Quienes aportaron unidades a los pabellonenses fueron Eduardo Joaquín Gutiérrez Palos, con 32 en la cala de caballo, mientras que Julio Javier Reyes Camarena cumplió en colas, al recibir 19 tantos.



En la terna en el ruedo, sólo Julio Javier Reyes puntuó en el lazo cabecero, donde obtuvo 22, enseguida, Bruno Farid Espinoza Flores añadió diez en el jineteo de la yegua y cerraron con 25 de una mangana a pie, obra de Zael Jesús Franco Alba.


Hoy, tocará el turno la Escaramuza Sanmarqueña, en la categoría Infantil B, que se presentará con los charros completos de la Infantil B, a las 11:00 horas y por la noche, a las 20:00 horas, tocará el turno a Puerta de Oro, también en la Infantil B Varonil.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario