Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México más cambios en Rieleros ~ AgsSports.com

martes, 5 de julio de 2022

más cambios en Rieleros

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 5 de julio 2022


Redacción


La salida del relevista Ernesto Zaragoza a los Aceros de Monclova ha traído a cuatro peloteros a Rieleros de Aguascalientes esto a préstamo por el resto de la temporada

  

El Mexicoamericano Geno Encina, el infilder Ulysses Cantú y los lanzadores Heriberto Sánchez  el derecho Jonathan López, serán quienes a partir de hoy porten el jersey de la novena de Rieleros quien en el sexto lugar del standing de la zona Norte buscan aun el sueño de llegar a postemporada.

 

Encina es un pelotero mexicoamericano de 27 años,  originario de San Antonio, Texas.  El lanzador derecho puede fungir como abridor o relevista, con Acereros fungió en su mayoría como relevista con 53 de 69 viniendo del bullpen.

 


Geno debutó en la Liga Mexicana en el 2019 con Monclova, novena con la que tuvo participación por espacio de 138.1 innings con marca de 14-6 y un porcentaje de carreras limpias de 6.44 con 84 chocolates y 49 pasaportes. Encina fue prospecto de los Azulejos de Toronto quienes lo seleccionaron en el Draft del 2015 en la ronda número 18.

 

Ulysses Cantú cuenta con 24 años y se desempeña como primera base. En este 2022 tuvo participáción con los Rocky Mountain Vibes, sucursal en la que bateó para .343 con seis cuadrangulares y 31 carreras impulsadas durante 32 juegos.

 


El zurdo Heriberto Sánchez (21 años) llega a Aguascalientes para continuar con su temporada de debut, misma en la que registra nueve juegos. Su debut fue el pasado 23 de abril durante la serie inaugural ante Generales de Durango.

 

Al igual que Sánchez, Jonathan López (20 años) se une a la máquina para seguir sumando recorrido en la Liga Mexicana, esto tras haber contado con innins de trabajo en Piratas de Campeche y Acereros de Monclova.

 


Todos los brazos vienen a aportar al staff de lanzadores dirigido por Jesús Moreno y Luis Carlos Rivera y estarán disponibles a partir del día de hoy buscando aportar para lograr el pase a la segunda postemporada consecutiva de la novena hidrocálida a postemporada.

 

Cabe mencionar que el cambio de Ernesto Zaragoza  trae consigo a otro jugador que esta por anunciarse de aquí al 14 de julio, el cual pasaría a Aguascalientes en préstamo por esta campaña y de la 2023.



0 comentarios :

Publicar un comentario