Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros se pusieron Bravos ~ AgsSports.com

martes, 19 de julio de 2022

Los Rieleros se pusieron Bravos

 


Aguascalientes, Mx

Martes 19 de julio de 2022


Por: redacción


Par de carreras en la sexta tanda rompió empate para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 4-2 a los Bravos de León al abrirse la serie del Clásico del Bajío celebrado en esta ciudad, dentro de la temporada Caliente.MX.


La máquina abrió el marcador con par de rayitas en la segunda tanda, Leo Reginatto timbró la de la quiniela con error de Joey Terdoslavich a batazo de Carlos Múñoz; enseguida Carlos Rivero cruzó el plato con batazo para doble matanza de Daniel Cornejo.



Los Bravos descontaron la pizarra al timbrar en una ocasión en el cierre de ese capítulo, José Vargas pisó home con sencillo de su tocayo José Camacho.


Para el cuarto rollo emparejaron el pizarrón, José Vargas con doblete remolcó a tierra prometida a Joey Terdoslavich


En el sexto episodio el riel selló el triunfo con par de registros, Henry Rodríguez con imparable al derecho mandó a la registradora a Edson García; por su parte, Carlos Rivero con batazo de dos esquinas lo impulso al pentágono.

 

Tirilla

                                     C    H    E

AGS  020   002   0     4     9    0

LEO   010   100    0     2     7     1

 

LANZADORES

LEO: Leuris Gómez; Elvis Araujo (5); Alex Reyes (5) y Daniel Sánchez. AGS: José Carlos Medina; José Luna (4); Zach Phillips (6); Ryan Kussmaul (7) y Gilberto Galaviz.


PG: José Luna (5-1, 2.70 CL). PP: Elvis Araujo (2-3; 6.23 CL). SV: Ryan Kussmaul (1).

HR: No hubo.

0 comentarios :

Publicar un comentario