Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Liliana Salas Bejarano subcampeona nacional de 14 años y menores de tenis ~ AgsSports.com

sábado, 23 de julio de 2022

Liliana Salas Bejarano subcampeona nacional de 14 años y menores de tenis

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 22 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Liliana Salas Bejarano, tenista de Aguascalientes obtuvo el subcampeonato de la modalidad de dobles de la categoría de 14 años y menores del Nacional de Verano 2022 de la FMT que concluyó este viernes en la ciudad de Puebla.

 

Gran nivel de juego mostró la tenista hidrocálida al lado de su compañera María José Gil Castillo de Guanajuato, quienes llegaron hasta la ronda final del torneo en su categoría de 14 años alcanzando un segundo lugar que es destacado por el alto nivel de juego que se disputa en este certamen organizado por la Federación Mexicana de Tenis.

 

Liliana Salas en la categoría de 14 años y menores junto con María José Gil Castillo en la primera ronda avanzaron bye, para luego imponerse en la segunda a la dupla de Daniela Nieves Calatayud de Veracruz y Ana Karen Rodríguez de Guanajuato en dos sets.

 


En la fase de cuartos de final se midieron a la pareja de Regina Hagelsieb y Barbara Hokguin de Chiapas a las cuales superaron en dos parciales de 6-4 y 6-1, por lo que avanzaron a las semifinales la cual también ganaron en un cerrado encuentro que terminó en tres sets del cual vinieron de atrás para ganar por 5-7, 7-6(3) y 10-6.

 

Ya en el partido por el campeonato enfrentaron a la dupla número uno del ranking del torneo la pareja conformada por la poblana Valeria León Morales y la queretana Zoé Levresse Zavala en un duelo que fue parejo en los dos parciales que terminaron con marcadores de 7-5 y 7-6 a favor de estas últimas.

 


La tenista junto con su pareja recibió su trofeo de finalistas que les fue entregado por el comité organizador al final de la competencia.

 

Luego de este torneo Liliana Salas estará participando en el Nacional que se tendrá la siguiente semana en León y en el que estará participando con su entrenador Sergio García Lozano quien ha hecho una gran labor en sus entrenamientos.



0 comentarios :

Publicar un comentario