Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Les sacaron el triunfo a los Rieleros ~ AgsSports.com

viernes, 8 de julio de 2022

Les sacaron el triunfo a los Rieleros

 



Aguascalientes, Mx
Viernes 08 de julio de 2022

Tecos saca victoria en las dos últimas entradas

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 08 de julio del 2022.- Doblete de Kevin Medrano en la novena entrada ante Anthony Vizcaya mandó a la registradora a Roberto Valenzuela con la carrera de la diferencia en el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos 2-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes en un gran duelo de serpentinas en el Andén Romo Chávez.

En la primera entrada los anfitriones anotaron la de la quiniela, con sencillo al derecho de Leo Reginatto anotó desde segunda Edson García.

Por los Rieleros Salvador Valdéz en su primera apertura con Rieleros tuvo una gran actuación, en seis entradas de labor maniató la ofensiva fronteriza en tres hits y ponchó a 7 contrarios, dejando el juego ganado.

En la octava entrada por primera vez en el juego la visita pisó la segunda almohadilla, Francisco Arcia abrió el turno con sencillo avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Enrique Osorio, para que llegara Rudy Flores con doblete productor arriba de la grama superior de segunda, para que timbrara Arcia la del empate. 

En la novena entrada las huestes de Félix Fermín se fueron adelante ante el relevo de Anthony Vizcaya, Kevin Medrano con doblete al izquierdo para que anotara Roberto Valenzuela la de la ventaja.

Tirilla
                                                     C     H    E
LAR        000    000    011            2     7     0
AGS       100    000    000             1    10    0

LANZADORES  
AGS: Salvador Valdéz; Rubén Reyes (7); José Luna (8); Anthony Vizcaya (9); Rubén Reyes (9) y Gilberto Galaviz. LAR: Nathan Antone; José Torres (7); Geoff Broussard (8); Wilking Rodríguez (9) y Francisco Arcia. 
PG: Geoff Broussard (6-1, 2.75 CL). PP: Anthony Vizcaya (0-3; 6.00 CL). SV: Wilking Rodríguez (10).
HR: No hubo.


0 comentarios :

Publicar un comentario