Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Isaac Avelar tuvo actuación internacional el fin de semana ~ AgsSports.com

domingo, 24 de julio de 2022

Isaac Avelar tuvo actuación internacional el fin de semana

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El pugilista hidrocálido Isaac “El Canelito” Avelar cayó en la pelea estelar de la función internacional “New Blood Fight Night” que se llevo a cabo en el hotel Doubletree en Ontario California, en los Estados Unidos.

 

En un combate a 8 rounds en la división Súper Pluma, el boxeador hidrocálido tuvo una gran pelea ante el peleador norteamericano George "El Yuyu" Acosta el cual terminó por quedarse con la victoria por decisión unánime.

 


Pese a la victoria “El Yuyu” no tuvo nada fácil ya que en el tercer asalto fue a la lona tras un fuerte derechazo que recibió de “El Canelito” el cual se mostró al nivel del norteamericano quien es considerado una “estrella en ascenso” en la Unión Americana.

 

Al final Acosta originario de Whittier, California, se quedó con el triunfo con tarjetas iguales de 77-74 y con ello sumar su victoria 13 en el profesionalismo, mientras que Isaac Avelar de 24 años se quedó con marca de 16 ganados con 10 nocauts y ahora con 5 derrotas.

 


En la misma contienda también participo la aguascalentense Esli “La China” Cervantes quien en su debut profesional con apenas 18 años de edad, cayó ante la norteamericano Stephanie Chávez en un combate que se disputó a 4 rounds en la división super mosca.

 

La norteamericana se llevó el triunfo por decisión unánime sobre la aguascalentense, dejando su marca en 2 ganados y cero derrotas en el profesionalismo.


0 comentarios :

Publicar un comentario