Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inaguran el Nacional 15-16 años de beisbol en San Francisco de los Romo ~ AgsSports.com

sábado, 23 de julio de 2022

Inaguran el Nacional 15-16 años de beisbol en San Francisco de los Romo

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 23 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La alcaldesa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto, inauguró el torneo Nacional de Beisbol de Regiones “Martín Everardo Morales Ortiz” en categoría 15-16 años Juvenil Mayor Pesada de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.


En el parque Elías Sandoval con la presencia de los 11 equipos participantes, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de este torneo Nacional de Regiones el cual se estará desarrollando durante toda la semana en Aguascalientes.

 

El evento de inauguración arrancó con el desfile de las 11 selecciones participantes para luego dar paso a los Honores al Lábaro Patrio a cargo de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública de San Francisco de los Romos.

 


La bienvenida estuvo a cargo de la Alcaldesa Margarita Soto, quien destacó la importancia de realizar eventos de este tipo en el municipio ya que además de ser la oportunidad de general una derrama económica también es una oportunidad de que las nuevas generaciones tengan un espacio para desarrollar su talento deportivo.

 

Dijo estar agradecida con los organizadores y dijo apoyar siempre al deporte ya que es parte importante de su administración.

 


Posteriormente el representante de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, Francisco J. Aguilar Valdez se encargó de realizar la declaratoria inaugural del evento.

 

Un representante de cada equipo se reunió al centro del parque para llevar a cabo el credo al beisbolista para luego dar paso al lanzamiento inaugural por parte de la alcaldesa y de las autoridades participantes.

 

En este evento de apertura estuvo presente Martín Everardo Morales Ortiz, quien este año es el homenajeado en el torneo y quien fue reconocido por los organizadores.



0 comentarios :

Publicar un comentario