Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México hidrocálido debutará con Fuerzas Básicas de Alebrijes de Oaxaca ~ AgsSports.com

miércoles, 20 de julio de 2022

hidrocálido debutará con Fuerzas Básicas de Alebrijes de Oaxaca

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 20 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El hidrocálido Brian Cecilio Medina Alvarado comenzó sus entrenamientos con el equipo de Fuerzas Básicas de los Alebrijes de Oaxaca, en busca de su sueño de jugar a nivel profesional en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Con 19 años, el joven futbolista de Aguascalientes tiene en estos momentos una gran oportunidad en su carrera futbol luego de dar un paso importante para jugar en la Serie B de la Liga Premier con las Fuerzas Básicas de Alebrijes a un paso de estar con el primer equipo.

 


El joven talento salió del Centro de Formación Ferrocarrileros de Aguascalientes donde estuvo trabajando desde sus inicios hasta el 2020 cuando fue visoreado por los Alebrijes quienes lo invitaron a ser parte del equipo de Tercera División Profesional.

 

Gracias a su talento este año ya esta con el equipo de Fuerzas Básicas que juega la Serie B y desde esta semana comenzó sus entrenamientos de pretemporada en busca de ganarse un lugar en el primer equipo y aportar su experiencia.


0 comentarios :

Publicar un comentario