Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hermanos Salas ganan en el inicio del G1 de tenis en Morelia ~ AgsSports.com

jueves, 14 de julio de 2022

Hermanos Salas ganan en el inicio del G1 de tenis en Morelia

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Los hermanos Liliana y Gerardo Federico Salas Bejarano avanzaron a la fase de cuartos de final del torneo G1 de tenis 2022 que se lleva a cabo en Morelia, Michoacán en sus respectivas categorías en la modalidad de singles.

 

Destacada actuación de los tenistas de Aguascalientes quienes están dirigidos por el destacado coach, Sergio García Lozano, los cuales han avanzado sin problemas cada una de las rondas que han disputado en sus categorías de 12 y 14 años, por lo que están cada vez más cerca de alcanzar su pase a la final del certamen individual.

 

En el caso de Liliana Salas en su categoría de 14 años y menores en la primera ronda avanzó bye por su posición en el ranking nacional, para luego enfrentar a la guanajuatense Ana Karen Rodríguez García a quien superó en dos parciales de 6-3 y 6-2 en segunda ronda.



Ya en la ronda tres del torneo principal Liliana Salas, también tuvo una destacada actuación superando a Natalia García Galván de Michoacán en un juego que terminó en tres sets con parciales de 6-4, 2-6 y 6-3.

 

Para este jueves estarán enfrentando a las 11:30 de la mañana en su ronda de cuartos de final a Paula Vargas Martínez representante de Michoacán.

 

Por su parte su hermano Gerardo Federico en la categoría de 12 años y menores varonil, también ha tenido una destacada actuación ya que en primera ronda avanzó bye al ser el cuarto sembrado del torneo, mientras que en la segunda ronda se impuso al michoacano Eliam López González en un juego que concluyó con parciales iguales de 6-2 y 6-2.

 


En tercera ronda, Salas Bejarano se midió ante el jalisciense Rodrigo Uribe Arriaga en un juego que ganó en tres sets con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5 para avanzar a la fase de cuartos de final en la cual enfrentará este jueves al tenista Alejandro Martínez Arredondo de Querétaro en punto de las diez de la mañana.

0 comentarios :

Publicar un comentario