Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hermanos Salas Bejarano avanzan a semifinales en G1 de tenis en Puebla ~ AgsSports.com

viernes, 22 de julio de 2022

Hermanos Salas Bejarano avanzan a semifinales en G1 de tenis en Puebla

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Los hermanos Liliana y Gerardo Salas Bejaranos, lograron avanzar en sus respectivas categorías a las semifinales del certamen de dobles del Nacional G-1 de tenis que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla.

 

Destacada actuación es la que tienen los tenistas de Aguascalientes que están siendo entrenados por Sergio García Lozano que se encuentran en la élite del tenis infantil y juvenil de nuestro país disputando los primeros lugares del certamen por parejas.

 


En el caso de Liliana Salas en la categoría de 14 años y menores hace pareja con María José Gil Castillo de Guanajuato con la que han hecho una destacada actuación en el torneo ya que en la primera ronda avanzaron bye, para luego imponerse en la segunda a la dupla de Daniela Nieves Calatayud de Veracruz y Ana Karen Rodríguez de Guanajuato en dos sets.

 

En la fase de cuartos de final se midieron a la pareja de Regina Hagelsieb y Barbara Hokguin de Chiapas a las cuales superaron en dos parciales de 6-4 y 6-1, por lo que avanzaron a las semifinales la cual jugarán este viernes a las 10:45 de la mañana.

 


Por su parte Gerardo Salas haciendo pareja con Franco Baeza Martínez de Guanajuato en la categoría de 12 años y menores avanzaron bye la primera ronda, mientras que en la segunda superaron a los guanajuatenses Diego Corre Guedea y Paulo Mata Venegas en dos sets de 6-2 y 6-4.

 

Ya en cuartos de final se midieron a Mauricio Cantú de Nuevo León y Bruno González de Yucatán en un encuentro que lograron ganar en dos sets con parciales de 6-2 y 7-6(2) por lo que se jugaran este viernes a las 12:30 del mediodía su pase a la final.


0 comentarios :

Publicar un comentario