Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gobernador de Aguascalientes inaugural el Festival Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2022 ~ AgsSports.com

domingo, 31 de julio de 2022

Gobernador de Aguascalientes inaugural el Festival Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2022

 




Aguascalientes, Mx.

Domingo 31 de julio 2022


Redacción


El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, inauguró el Festival Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2022, dando la bienvenida a los 657 equipos de diversas partes de la República Mexicana que participan y a sus familias. 


Acompañado por la presidenta del DIF Estatal Yolanda Ramírez de Orozco, el mandatario señaló que este magno evento organizado por la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), en colaboración con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), espera la visita de más de 20 mil personas de todo el país y una derrama económica para la entidad de 200 millones de pesos.



Asimismo, aseguró que Aguascalientes siempre está listo para recibir a deportistas, entrenadores y a sus familias en un ambiente de seguridad y paz social; señalando que esta es una gran oportunidad para que las y los visitantes conozcan los atractivos turísticos locales.


El director del IDEA, Manuel Aceves Rubio, dio la bienvenida a 8 mil niñas, niños y jóvenes participantes, así como a los más de 12 mil familiares y acompañantes a esta justa deportiva, destacando que este festival es el evento número 645 organizado en la administración del gobernador Martín Orozco. 


Por su parte, Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol agradeció el recibimiento del jefe de estado, así como de las y los aguascalentenses; destacando que el apoyo y atención al deporte, permite continuar realizando este tipo de eventos. 



Cabe señalar que el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol, se llevará a cabo en el estado del 31 de julio al 06 de agosto del 2022 y tendrá como sedes FICOTRECE, el Deportivo Ferrocarrilero, la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna y el Gimnasio Olímpico.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario