Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entrenador de Centellas busca cambiar la mentalidad de sus pupilas ~ AgsSports.com

domingo, 17 de julio de 2022

Entrenador de Centellas busca cambiar la mentalidad de sus pupilas

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 17 de julio 2022


Por; Lizbeth Esparza


El timonel de las Centellas del Necaxa, Gerardo Castillo, aseguró que sigue trabajando en cambiarle la mentalidad a sus pupilas para que no sean sólo víctimas y se muestren más enérgicas.

 

Tras el revés sufrido en su visita a las campeonas chivas, Castillo externó que habló fuerte con ellas y reaccionaron bien, “pero de qué sirve, si deben reaccionar en el transcurso del partido”.

 

Destacó el trabajo de Samantha Calvillo y Sabina Velázquez, quienes “tienen aplomo y tienen que contagiar a las demás”, pues Centellas es “un equipo muy noble que me gustaría que fuera menos noble e inocente y más enérgico”.

 


Sobre el encuentro contra Chivas, Castillo reconoció que el rival es un equipo con “bagaje y calidad y nosotros vamos por buen camino, ellas con su calidad te van avasallando y te definen en segundos”, por lo que pidió más atención en la zona defensiva.

 

Por último, recalcó que él, como director técnico, asume su responsabilidad, ya que “soy el principal actor de por qué va bien o mal el equipo”.


0 comentarios :

Publicar un comentario