Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entregan sillas de ruedas con lo recaudado con el torneo de golf del Rotario Industrial ~ AgsSports.com

sábado, 9 de julio de 2022

Entregan sillas de ruedas con lo recaudado con el torneo de golf del Rotario Industrial

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 9 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Pulgas Pandas y el Club Industrial Rotario de Aguascalientes, hicieron entrega de sillas de ruedas a personas necesitadas y de escasos recursos, como parte del dinero recaudado del torneo Golf a beneficio que se llevó a cabo en el mes de junio.

 

Un total de 30 sillas de ruedas fueron las compradas con el recurso obtenido en el torneo de golf que se realizó en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas hace algunas semanas y que resulto todo un éxito.

 

La entrega se llevó a cabo en la nueva área de descanso en el campo de golf, donde estuvieron presentes beneficiados acompañados por familiares quienes fueron testigos de la entrega de las sillas tanto para adultos mayores como para niños y jóvenes que lo necesitan por su condición física actual.

 


En el evento estuvieron presentes el presidente del Club Rotario Industrial Martín Rojas Presiat acompañado por el presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, además del comisionado de golf Humberto Cruz Castañón y el presidente del CRIT Aguascalientes, Eduardo Gama Abuasale.

 

En el evento se destacó la importante contribución que realizaron los jugadore del torneo de Pulgas Pandas, logrando reunir cerca de 300 mil pesos para ser canalizados a buenas causas entre ellas la entrega de sillas de ruedas para gente que lo requiera.

 

Se destacó que con el mismo recurso también se otorgaron 10 becas educativas a alumnos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes por un año.

 


Finalmente se dijo que se tiene contemplado entregar también 30 becas de estudios de oficios en el ITEA y sillas de ruedas al CRIT Aguascalientes lo cual se tendrá en próximas fechas.

 

Cabe destacar que los beneficiados se mostraron contentos por haber recibido sus sillas destacando el buen trabajo que se hace por parte del club y de los que estuvieron involucrados en el torneo.

0 comentarios :

Publicar un comentario