Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Electrizante triunfo de los Rayos. ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de julio de 2022

Electrizante triunfo de los Rayos.




Aguascalientes, Mx.
Miércoles 27 de julio 2022


Por: Nayeli Martínez

Con un contundente marcador de 2-0, los Rayos del Necaxa derrotaron a los Tuzos del Pachuca, en un partido amenazado por la lluvia, el cual tuvo lugar en el Estadio Victoria.

 

Ambos equipos tuvieron un inicio impreciso, al no lograr hilar los pases para llegar a la puerta del rival, por lo que terminaban con largos pelotazos.

 

La primera de peligro se dio hasta el 18´, cuando Kevin Álvarez subió velozmente por banda derecha y centró para Nico Ibáñez, quien de testarazo la mandó a la tribuna.

 


Pachuca presionó ligeramente más en búsqueda de gol, pero no consiguió incomodar a Malagón.

 

Brayan Garnica dio un aviso al 30´, al conectar cabezazo con el que parecía abrir el marcador, pero pasó por fuera del arco.

 


El invitado de honor llegó al 33´, luego de que Necaxa presionó en varias ocasiones, y Dieter Villalpando asistió certeramente para que Garnica, de testarazo, pusiera a bailar la red.

 

En la recta final del primer tiempo se empezaron a calentar los ánimos, y la visita intentó igualar los cartones, pero no lo consiguió por lo que se fueron al descanso con el marcador en contra.

 


El inicio del segundo tiempo se dio intenso y dinámico, los Rayos aumentaron su ventaja al 48´, en un corner, que luego de una serie de rebotes, le quedó a modo a Milton Giménez, quien de zurdazo la dejó imposible para Oscar Ustari.

 

El partido continuó caliente, se dieron algunos conatos de bronca y por momentos los locales jugaron con la desesperación de los Tuzos.

 

Pachuca quiso acercarse en el marcador al 81´, cuando Illian Hernández subió en solitario y quedó mano a mano con Malagón para disparar dentro del área, pero el arquero achicó de buena manera, finalizando el duelo con victoria 2-0 para Los Rayos.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario