Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destacan tenistas de Aguascalientes en finales de dobles en Nacional de Verano 2022 ~ AgsSports.com

sábado, 30 de julio de 2022

Destacan tenistas de Aguascalientes en finales de dobles en Nacional de Verano 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 30 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El hidrocálido Emmanuel Martínez Reza se convirtió en campeón de dobles de 12 años en el Nacional de Tenis de Verano 2022, mientras que Daniela Martínez Guerrero fue subcampeona de 14 años en el cierre de la competencia disputada en Guadalajara, Jalisco.

 

Gran actuación de los tenistas hidrocálidos que lograron llegar a las rondas finales y recibir sus premios como los mejores de sus respectivas categorías en la modalidad de dobles en el evento que otorga puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis.

 


En el caso de Emmanuel Martínez Reza haciendo pareja con Jaime Gómez López de Jalisco, logrando coronarse campeones en la cancha de arcilla del Club San Javier venciendo a la dupla de Fredel Adrián Novella Álamos y Juan Pablo Rico Carrillo de Guanajuato quienes son la pareja 2 del torneo.

 

El marcador a favor del hidrocálido y del tapatío se dio en dos sets con parciales de 6-2 en el primero y de 6-2 en el segundo que les permitió quedarse con el trofeo de primer lugar.

 

14 AÑOS FEMENIL

 

En tanto que la también hidrocálida Daniela Martínez Guerrero también disputó la final de dobles, pero en la categoría de 14 años y menores femenil haciendo pareja con Miranda Guzmán Zazueta.

 


En el duelo por el campeonato enfrentaron en las canchas de San Javier a la dupla de Zoé Levresse Zavala y Mar Miramontes Maraña de Querétaro y Jalisco de manera respectiva, en un duelo que terminó a favor de estas últimas con parciales de 2-4, 5-4 y 10-3.

 

Al final de los encuentros se realizó la premiación donde los tenistas de Aguascalientes, recibieron sus respectivos trofeos.

 


 


0 comentarios :

Publicar un comentario