Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas saca su primer empate del Apertura en la Liga Mx. ~ AgsSports.com

lunes, 25 de julio de 2022

Centellas saca su primer empate del Apertura en la Liga Mx.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 25 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Las Centellas sumaron su primer punto del Apertura 2022 y de paso dejaron el fondo de la clasificación, tras igualar a un tanto con Mazatlán FC, escuadra que tampoco había sumado en la campaña.


Las de casa iniciaron con una fuerte presión sobre el rival, corriendo detrás del balón para luego conseguir marcar el ritmo del juego y al 6’, Dayán Fuentes tuvo la primera de peligro, pero el balón se fue por un costado.


El asedio continuó y al 16’, Samantha Calvillo desaprovechó el pase con ventaja que le dio Lupita Fernández, al enviar la de gajos a la posición de la portera, quien logró enviar a tiro de esquina.



Fue al 35’, cuando, luego de mucha insistencia, Mariana Ramos recibió pase filtrado, salió la arquera mazatleca y la ariete necaxista habilitó a Fernández, quien sólo empujó la redonda al fondo de las redes, para abrir el marcador.


Todavía al 44’, Ramos no pudo hacer un buen contacto con el balón en el área y en la contra, Valeria Martínez se lució al desviar, a una mano, un trallazo de media distancia.



Tras el receso, Mazatlán encontró el de la igualada al 60’, en un fogonazo de media distancia que pegó Yari Arista, el cual se incrustó en el ángulo, muy lejos del alcance de Martínez.


El partido se trabó en medio campo y hasta conato de bronca hubo, por lo que al final ambos conjuntos consiguieron su primera unidad del Apertura 2022.


Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2022

Jornada 3

Necaxa 1 – 1 Mazatlán

Goles:

1-0 Lupita Fernández (35’)

1-1 Yari Arista (60’)

Asistencia: 582 aficionados

 


 


0 comentarios :

Publicar un comentario