Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas no pudo con Chivas ~ AgsSports.com

domingo, 17 de julio de 2022

Centellas no pudo con Chivas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de junio 2022


Por: Naye Martínez


 

En un partido dominado en casi su totalidad por las locales, Chivas recibió a Necaxa Femenil como parte de la jornada 2 del Apertura 2022, donde el Rebaño se impuso sin dificultad 3-0.

 

El partido arrancó dinámico, Chivas dominó en su mayoría el balón y terreno de juego, pero Necaxa hizo lo propio por incomodar a las locales y presionaron para evitar el gol.

 

El invitado se hizo presente hasta el 30´, cuando Licha Cervantes filtró de banda derecha para Adriana Iturbide, quien se quitó la marca, de zurda empujó la de gajos y la mandó al fondo del arco.

 



En los siguientes minutos el Rebaño intentó aumentar la ventaja, pero en el área chica la definición no se hizo presente.

 

En la segunda mitad, continúo el juego trabado, Chivas tuvo un par de opciones de gol, pero no lograban concretar.

 


Fue hasta el 58´, que las Chivalácticas aumentaron su ventaja, en un corner cobrado por Caro Jaramillo, que Gaby Valenzuela supo aprovechar y de testarazo hizo gol.

 

Al 66´, Joseline Montoya se estrenó con el equipo, luego de que subió velozmente y dentro del área, dio tremendo zurdazo que fue túnel para Valeria Martínez e hizo temblar la red.

 

El partido vino a menos en la recta final del partido, las locales bajaron la intensidad y la visita parecía resignarse a la derrota, con eso llegó el pitazo final donde el resultado fue 3-0.


0 comentarios :

Publicar un comentario