Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas fue presa de La Fiera ~ AgsSports.com

lunes, 11 de julio de 2022

Centellas fue presa de La Fiera

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 11 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


En duelo trabado y por momentos sucio, Necaxa cayó en el Victoria ante León Femenil, en el partido de la jornada 1 del Apertura 2022, donde La Fiera se impuso 0-2.

 

En el arranque del partido se notó a unas Centellas con más dominio de balón e idea de juego y al 6’ pudieron adelantarse con un disparo bombeado de Samantha Calvillo que la portera visitante sacó con la yema de los dedos.

 

León tuvo oportunidad al 15´, cuando Yashira Barrientos quedó mano a mano con Valeria Martínez, pero su tiro quedó ligeramente desviado.

 


El invitado de honor llegó al 22´, luego de que la visita le jaló la marca las de Aguascalientes, quienes dejaron un espacio vacío y María Gordillo centró exitosamente para Itzayana Gómez, quien de testarazo puso a bailar la red.

 

Centellas jugó con una menos al 37´, por el contacto de Iraida Fernández sobre María Martínez, por lo que la mandaron a las regaderas.

 

Los últimos minutos del primer tiempo fueron sucios para ambos equipos y empezó la desesperación en las locales al no anotar.

 


El inicio del segundo tiempo fue intenso, los equipos trataron de encontrar el gol, lo que benefició al espectáculo, pero ninguno logró concretar.

 

Calvillo pudo abrir su marcador al 73´, en una recuperación donde Sam quedó en solitario y de diestra metió cañonazo que la arquera atajó exitosamente.

 

El duelo vino a menos en la recta final, se tornó un juego chato y muy trabado en el medio campo.

 


León sentenció la victoria al 87´, con un pase filtrado que le quedó a modo a Brenda Díaz, quien empujó ligeramente el balón y puso el 0-2 en Aguascalientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario