Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas aguantó, pero no le alcanzó cae ante Tigres ~ AgsSports.com

viernes, 29 de julio de 2022

Centellas aguantó, pero no le alcanzó cae ante Tigres

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


No hubo sorpresa y Centellas cayó 2-0 ante Tigres en su visita al Volcán, donde se jugó el partido de la fecha 4 del Apertura 2022.


Las Amazonas impusieron condiciones desde el silbatazo inicial, ante unas albirrojas que optaron por esperarlas en su parte del terreno.


Fue al 21' que las anfitrionas tuvieron la primera de peligro, cuando Lizbeth Ovalle se hizo el espacio y sacó trallazo que desvió Valeria Martínez.



Mientras que al 34', Mía Fishel tocó a la llegada de Belén Cruz, pero Andrea Martínez anticipó para evitar el daño.


Tras el receso, Tigres madrugó a las necaxistas y luego de tres minutos de juego, Cruz encaró y envió servicio que Fishel conectó con la testa para abrir el marcador.


Necaxa tuvo una oportunidad con un fogonazo de Mariana Ramos que desvió Cecy Santiago, quien volvió a ser exigida por Nikkole Teja.



Mientras que al 77', Cruz ensayó tiro colocado a segundo poste, que contuvo Valeria Martínez.


En la recta final del partido, las Amazonas encontraron el segundo, en un cañonazo de volea que prendió Cruz y arañó Valeria Martínez, por lo que cimbró el travesaño, botó y le dio en la espalda a la portera para luego irse al fondo de las redes.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario