Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes gana bronce en el handball varonil de los Juegos Nacionales CONADE 2022 ~ AgsSports.com

lunes, 25 de julio de 2022

Aguascalientes gana bronce en el handball varonil de los Juegos Nacionales CONADE 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 25 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes, cerró su participación en los Juegos Nacionales CONADE con una medalla de bronce en la modalidad Cadete varonil en la disciplina de handball disputada en Hermosillo Sonora logrando llegar a 114 metales.

 

El representativo hidrocálido de handball varonil llegó hasta la ronda de semifinales para lograr disputar la presea de bronce ante el conjunto de Tamaulipas a quien logró derrotar con un marcador de 29 goles a 22 logrando quedarse con el tercer lugar de la competencia.

 

En la fase por grupos la delegación hidrocálida se enfrentó a Colima a quien  venció por 39 goles a 35, para luego medirse ante Veracruz a quien también le ganó esto por marcador de 36-17.

 

Aguascalientes también enfrentó a Campeche en la ronda de cuartos de final a quien derrotó con un apretado marcador de 34 goles a 33 para seguir avanzando en la pelea por las medallas.

 

En las semifinales tuvo como rival al representativo de Jalisco en un duelo que también fue parejo y que se definió en los últimos segundos del encuentro a favor de los tapatíos con un marcador de 31 goles a 30.

 

Pese a caer en las semifinales en el juego por el bronce lograron recuperarse y quedarse con la victoria y subir al pódium de los triunfadores.


El equipo de Aguascalientes está integrado por los jugadores Christian Fernando Medina Ávila, Luis Alejandro Tapia Moreno, José Armando Delgado Zamorano, José Obed Hernández Salazar, Alexander Andrew Aguayo Medina, Daniel Diaz Luna, Edwin, Eduardo Hernández Martínez, Bryan Alejandro Collazo Rendon, Jesús Gael Escobedo González, Omar Israel López de la Rosa, Rodrigo Rodríguez Gómez, Hansel David Saldívar Nava, junto con los entrenadores Perla Mirella Aguilera Montañez y Héctor Luis Cordovi Torres.


0 comentarios :

Publicar un comentario