Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ubican a peloteros cubanos que abandonaron concentración del equipo U-23 ~ AgsSports.com

viernes, 17 de junio de 2022

Ubican a peloteros cubanos que abandonaron concentración del equipo U-23

 



Aguascalientes Mx.

Viernes 17 de junio 2022


Redacción


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, localizó sanos y salvos a dos jóvenes deportistas de la selección de Cuba, que habrían abandonado la concentración del equipo que participaba en el Campeonato Panamericano Sub-23, ambos fueron entregados a los directivos y autoridades cubanas.


Fue el pasado miércoles cuando la SSPE recibió la solicitud de apoyo por parte del representativo cubano para localizar a dos beisbolistas de la selección de Cuba que habrían abandonado el hotel donde se hospedaban durante las justas deportivas.



A partir de ese momento el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín giró las instrucciones para que se efectuaran las labores de búsqueda con el personal de tierra apoyados por la tecnología de C5 SITEC, lo cual dio resultado horas después cuando los jugadores Alfredo Fadraga y Yosvany Ávalos, ambos de la provincia oriental de Ciego de Ávila, fueron localizados cuando deambulaban por calles de la zona norte de la ciudad.



Tras su aseguramiento, los policías estatales procedieron a abordarlos a la patrulla y trasladaros a las instalaciones del hotel donde se encontraban hospedados, sitio en donde se reunieron con el Presidente del Ministerio del Deporte, Osvaldo Caridad Vento Montiller  y  el Vice Cónsul de la embajada de Cuba, Reiné Valdés para hacer entrega de los dos jugadores, quienes se encontraban en buenas condiciones.



7 comentarios :

  1. que lástima dos chamacos que sólo buscan su libertad de vidafueron localizados inmediatamente y detenidos lari, son cubanos, pero nuestras autoridadesninlocslizan, ni detienen a ningun narcotraficante, a ningún asesino, a huachicolerospara todos ellos solo hay abrazos. Viva Mexico

    ResponderBorrar
  2. No es fácil hasta en Méjico la seguridad se pone detras de los deportistas 😂🤣🤣

    ResponderBorrar
  3. ACABARON CON SUS VIDAS. YA PUEDEN ESTAR FELICES...

    ResponderBorrar
  4. Los pobre. Y Ciego de Avila no queda en Oriente jjjj

    ResponderBorrar
  5. Q pena q las autoridades de majico país correcto donde los narcotraficante hacen y deshacen viven y prácticamente y sin q nadie los confronte y miren a q se dedican eso es obra se sabe de.quien y autorizado por el presidente de mejico q se cree el sentro del universo limpia primero tu casa y después ocúpate de los demás????


    ResponderBorrar
  6. De cualquier manera esos muchachos andaban por las calles de manera ilegal, las autoridades hicieron lo correcto.
    El que está al frente del equipo también hizo lo correcto porque si los muchachos están bajo su cuidado y de la noche a la mañana faltan 2 hay que dar parte a las autoridades. No veo por qué tanto revuelo.

    ResponderBorrar