Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Serie con sabor de “vuelve a la vida” para los Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 9 de junio de 2022

Serie con sabor de “vuelve a la vida” para los Rieleros


Aguascalientes, Mx
Jueves 09 de junio de 2022


Por: Patricia Mora

Los Rieleros de Aguascalientes pudieron quedarse con la serie sureña ante El Águila de Veracruz, tras ganarles por pizarra de 6 carreras por 5, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 


Los primeros en anotar fueron los de casa con el doblete de Marc Flores,  quien mandó a tierra prometida a Ramón Ríos y a Leonardo Reginattto, tomando la ventaja en el primer capítulo 2 por 0.


Para la segunda, los jarochos contestaron fuertemente, ya que Anthony Giansanti le pegó duro a la bola, volándola por todo el jardín derecho, en tanto que Alexi Amarista con un hit al izquierdo produjo dos rayitas más, por lo que le dieron la vuelta al marcador 2 a 3.



Con un elevado de sacrificio de Edson García, que le dio entrada a Jorge González, la situación se empató a 3 carreras por bando, escribiendo un juego nuevo en la conclusión del segundo tramo. 


Esto se terminó con Ángel Reyes, quien pegó con toda su fuerza a la bola, mandándola del otro lado de la barda derecha y llevándose por delante a Marc Flores, por lo que la ventaja volvió a los de casa 5 por 3. 



Fue en la sexta entrada cuando Gilberto Galaviz apareció con un sencillo al derecho que mandó a la registradora a Ángel Reyes, por lo que Rieleros se mantuvo arriba, ahora por 6 por 3.

Veracruz alcanzó en la octava, cuando Anthony Giananti volvió a pegar tablazo de cuatro esquinas, por el jardín derecho, adelantando también a Alejandro Ortiz, por lo que la pizarra se modificó al 6 por 5. 




A pesar de que la visita trató de acercarse en el marcador en el último inning, Bruce Rondón hizo muy buena labor y cerró las posibilidades veracruzanas, por lo que la máquina pitó quedándose con el juego y la serie por marcador de 6 carreras por 5. 


El pitcher ganador fue Hayato Takagi, quien trabajó 6 entradas, 5 hits, 3 carreras, 2 bases por bola, 3 ponches y 1 cuadrangular, significando su primera victoria de la temporada, el perdedor fue Alejandro Martínez, con 2.2 innings, 6 imparables, 5 rayitas, 1 base por bola, 1 ponche y 1 cuadrafónico. 

Tirilla
                                                 C    H    E
VER        030    000    020        5     7    0 
AGS        212    001    00x        6    11   0

LANZADORES  
AGS: Hayato Takagi; Brandon Quintero (7); Anthony Vizcaya (8); Bruce Rondón (9) y Gilberto Galaviz. VER: Alejandro Martínez; Luis Ernesto Márquez (3); Arturo Barradas (6); Jesús Barraza (6); Iván Zavala (7); Carlos Rodríguez (8) y Alán Espinoza. 

PG: Hayato Takagi (1-0, 4.80 CL). PP: Alejandro Martínez (1-2, 6.20 CL).  SV: Bruce Rondón (6)
HR: VER: Anthony Giansanti (6,7). AGS: Ángel Reyes (12).

 

0 comentarios :

Publicar un comentario