Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se definieron las semifinales del campeonato nacional DII varonil 2022 de Liga ABE ~ AgsSports.com

viernes, 10 de junio de 2022

Se definieron las semifinales del campeonato nacional DII varonil 2022 de Liga ABE

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 9 de junio 2022


Redacción


Repechaje del Nacional de Liga ABE División II varonil, tuvo una jornada llena de emociones, gran entrega y encuentros muy cerrados para definir a los semifinalistas que jugaran este viernes por el ascenso.


La jornada de repechaje no dejó nada a desear. Con el pase a las semifinales, etapa en la cual se definen los equipos que ascienden a División I, los equipos salieron con todo a la cancha. La jornada comenzó en punto de las 12:00 h con el partido entre el ITESM campus Santa Fe y la Universidad Veracruzana. Tras varias volteretas en el marcador, y un encendido Ángel Cruz, consiguiendo 23 puntos para la causa de los emplumados, la UV se lleva la victoria por solamente 3 puntos, finalizando el encuentro 61 – 58. Por su parte, Jorge Jiménez se hizo con 15 puntos para los borregos, pero no fue suficiente para encontrar la victoria.


Para finalizar, el partidazo entre las Autónomas, del Noreste y de Chihuahua, culminó con unos emocionados jugadores de la UANE que se llevaron el pase a las semifinales con marcador 75 a 72 después del primer tiempo extra del torneo, tras empatar el tiempo regular a 67 tantos. José Estrada se despachó con 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias por la UANE, mientras que Marcelo Muñoz hizo 24 tantos y 9 rebotes para los chihuahuenses.

El viernes 10 de junio, en punto de las 12:00 y 14:30 h, el Complejo León vibrará con las Semifinales, etapa definitoria para el ascenso a División I. Comenzarán la UMAD y la UV con un trepidante encuentro que no puedes perderte, finalizando con un partidazo entre CETYS y UANE.


Cabe señalar que la entrada es abierta para la afición siempre respetando los protocolos sanitarios como el uso de cubre bocas, la aplicación de gel y tomarse la temperatura antes de ingresar al recinto. Para quienes les es imposible darse cita en la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa para las justas deportivas, la Universidad transmitirá a través de su página de Facebook todos los partidos


0 comentarios :

Publicar un comentario