Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rogelio López no quiere dar concesiones ~ AgsSports.com

jueves, 2 de junio de 2022

Rogelio López no quiere dar concesiones

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 2 de junio 2022


Por: Lizbeth Esparza


 

El volante aguascalentense Rogelio López, llega a la y tercera fecha de la NASCAR México Series 2022 como líder de la categoría estelar, por lo que mantiene la concentración para la nocturna que se correrá en Chihuahua.


El volante del auto 6, de Alpha Racing, afirmó que se han cumplido con los objetivos planteados para el inicio de la temporada, sin embargo, “hay que seguir trabajando, tenemos que empujar más fuerte porque no podemos regalar nada”.



Sobre esta tercera fecha, el aguascalentense reconoció que será divertida, no sólo porque se correrá de noche, sino porque las prácticas serán de madrugada, además de que el Dorado Speedway tiene “una pista muy brincona y rápida, con un peralte importante, prácticamente el total de la vuelta tienes que estar al cien por ciento en tus sentidos”.


Por último, Rogelio López destacó que la pista chihuahuense está bien iluminada, por lo que felicitó al dueño, Rafael Vallina, e invitó a los propietarios de los autódromos y óvalos como los de Aguascalientes, San Luis Potosí y Tuxtla Gutiérrez, a que hagan lo mismo.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario